El Parque Punta Espinillo reabrió al público

El 6 de junio el Parque Punta Espinillo reabrió al público, con un protocolo sanitario te informamos algunas modificaciones efectuadas entorno al uso de parrilleros.

En el marco de la emergencia sanitaria, la reapertura se realizó acompañada de un protocolo sanitario , el cual ha tenido algunas modificaciones en las medidas a seguir que te informamos:

Funcionarias y funcionarios que desempeñen tareas en el predio deberán usar tapabocas.

Se controlará el ingreso de visitantes a fin de evitar aglomeración de personas; en caso de ser necesario, se dispondrá el ingreso de un número máximo de vehículos y/o personas.

Para proteger a quienes concurran a disfrutar del parque, en el marco del cumplimiento de las normas de higiene, se recomienda mantener una distancia de 2 metros con relación a otra persona.

Uso de Parrilleros

.Los parrilleros están habilitados pero se exhorta a la población a hacer un uso responsable de estos y evitar aglomeraciones.

.Se sugiere el uso por núcleo familiar, las mesas no deben ser ocupadas por más de cuatro personas y no está permitido el festejo de cumpleaños, ni actividades que impliquen aglomeración.

No se podrá utilizar el parque para practicar deportes en grupo.

Además, estará prohibido el ingreso de animales sueltos dentro del parque.

El personal del Parque y agentes de convivencia podrán advertir al público sobre el cumplimiento de estas recomendaciones.

Te esperamos!

 

Compartir