El Parque Villa Dolores abrió sus puertas

El Parque Villa Dolores esta habilitado para visitas los días sábados y domingos en el horario de 10.30 a 17.30.

Debido a la gran concurrencia de público que recibió el parque Villa Dolores tras la reapertura parcial del 14 y 15 de agosto por el Día de la Niñez,  permanecerá abierto todos los sábados y domingos de 10.30 a 17.30 horas para que más personas puedan visitarlo.

Por el momento se encuentra habilitado un sector, las visitas se realizarán a través de un circuito especial. No obstante, para los próximos meses se espera que sea posible realizar una apertura general.

Quienes concurran podrán conocer parte de las nuevas instalaciones y observar modificaciones incorporadas, como el lago de flamencos, los alojamientos de jaguares, monos caí, pecarí , tortugas de agua y Tigre.

La entrada por el momento es gratuita y sin reserva previa.

Para proteger a quienes concurran a disfrutar del parque, como parte del cumplimiento de las normas de higiene, se recomienda mantener una distancia de dos metros con relación a otra persona. En caso de no poder mantener las distancias solicitadas, se exhorta el uso de mascarillas.

En lugares cerrados (baños, sector jaguares) se exigirá el uso de tapabocas.

Esta prohibido el ingreso con mascotas y bicicletas,  en la puerta de ingreso de la calle Rivera (sector Parque de la Amistad) se dispone de portabicicletas para estacionar, te sugerimos llevar cadena y candado. 

 

 

Compartir